Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

BPR FOCUSS - Focus On CUStomer Service

En esta breve presentación se describen y mencionan de forma muy resumida algunas de las principales funcionalidades y características del software de gestión de solicitudes BPR FOCUSS.

Con BPR FOCUSS podrá centralizar la gestión de las solicitudes de sus clientes en un sistema que independiza su origen o tipología (email o redes sociales).
Consiguiendo automatizar en gran medida el balanceo y asignación de las solicitudes a los usuarios gestores, teniendo en cuenta su carga de trabajo y disponibilidad. Y todo ello controlando y midiendo el cumplimiento de todos los SLA comprometidos con cada cliente.

Para más info no dude en contactarnos: http://www.bpr.es/Productos

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir
  • Soyez le premier à commenter

BPR FOCUSS - Focus On CUStomer Service

  1. 1. © 2017 BPR. Todos los derechos reservados.
  2. 2. BPR FOCUSS tiene por misión dotar a los departamentos de relaciones con cliente de un sistema que le permita centralizar los procesos de gestión, asignación, medición y control de todas las solicitudes recibidas a través de los canales email y redes sociales (*). BPR FOCUSS le permite conseguir un alto grado de automatización en las tareas de enrutamiento y asignación de las solicitudes a los gestores de atención al cliente, en función de su carga de trabajo y disponibilidad. BPR FOCUSS le permite establecer la prioridad o urgencia para la atención de cada solicitud, teniendo en cuenta el tipo de solicitud, su nivel de importancia, el contenido de la misma y los SLA comprometidos con cada cliente. BPR FOCUSS se integra fácilmente con el Legacy de su empresa, permitiendo a los usuarios gestores que puedan ejecutar sus procesos internos desde la propia aplicación, vinculándolos con cada solicitud y notificándoles su finalización para que puedan continuar con la gestión del ticket. BPR FOCUSS dispone también de módulos de Dashboard, Calendario y Chat departamental. (*) Actualmente Twitter, pero estamos implementando la inclusión de otras RRSS como Instagram, Facebook y LinkedIn. ¿Qué es BPR FOCUSS? “Centraliza la gestión de las solicitudes de sus clientes en un sistema que independiza su origen o tipología, permitiendo medir y controlar el cumplimiento de todos los SLA comprometidos” © 2017 BPR. Todos los derechos reservados.
  3. 3. © 2017 BPR. Todos los derechos reservados. BPR FOCUSS Buzón 1 Buzón 2 Buzón N Solicitudes de Clientes (internos o externos) Departamento 1 Gestores Departamento 2 Departamento N
  4. 4. Headquarters & Software Factory Avenida de Manoteras, 30 Edificio B, Oficina 007 28050, Madrid +34 91 533 84 90 Recruitment Center Avenida de Manoteras, 30 Edificio A, Oficina 116 28050, Madrid +34 81 052 46 33 Contacto Santiago Alonso Gutiérrez +34 91 533 84 90 / +34 619 933 119 santiagoag@bpr.es www.bpr.es © 2017 BPR. Todos los derechos reservados.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • SantiagoAlonsoGutirr

    Dec. 26, 2017

En esta breve presentación se describen y mencionan de forma muy resumida algunas de las principales funcionalidades y características del software de gestión de solicitudes BPR FOCUSS. Con BPR FOCUSS podrá centralizar la gestión de las solicitudes de sus clientes en un sistema que independiza su origen o tipología (email o redes sociales). Consiguiendo automatizar en gran medida el balanceo y asignación de las solicitudes a los usuarios gestores, teniendo en cuenta su carga de trabajo y disponibilidad. Y todo ello controlando y midiendo el cumplimiento de todos los SLA comprometidos con cada cliente. Para más info no dude en contactarnos: http://www.bpr.es/Productos

Vues

Nombre de vues

47

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

0

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

1

×